En Vivo
92ed618ba75c0707b41786b604f34737
El actor español se emocionó al ver el retrato de su hija Estela de 17 años, producto del matrimonio con Melannie Griffith.
Natural de la ciudad española de Málaga, Antonio Banderas visitó por primera vez el Perú y deslumbró con su presencia en el set de Al Aire, donde concendió una simpática entrevista a Maju Mantilla y Sofía Franco.
El reconocido actor español contó que, su destino hubiese sido muy distinto, si nunca hubiese sufrido una terrible fractura en el pie, que acabó con su carrera prometedora como futbolista profesional.
[VIDEO: ¿A qué se dedicaba Sandra Bullock antes de ser famosa?]
Antes de convertirse en una estrella del cine, Antonio pasó por duros momentos para salir de Málaga y perseguir sus sueños, incluso, declaró que tuvo que trabajar como mozo en un local nocturno.
"Lo peor que hay en el mundo es trabajar en un sitio donde la gente se está divirtiendo", refirió entre risas, aunque enfatizó que con ese dinero pudo llegar a Madrid, donde despegó su carrera como actor.
[VIDEO: Conoce qué oficio tenía Johnny Depp antes de ser actor]
En otro momento, al ver la foto de su hija Estela, confesó que "siempre tendrá una espinita en el corazón", por no haber pasado más tiempo con su familia, debido al exigente trabajo que realiza en Hollywood.