En Vivo
Misteriosa identidad
Asesinado posee identidad falsa
Asesinos a sueldo están copando la ciudad. Crímenes a toda hora del día y ciudadanos desprotegidos en medio del fuego cruzado de los delincuentes que pugnan por el control de lo oscuro e ilegal.
“Estamos yendo a velocidad al mismo nivel de México, y por nivel de corrupción superamos a Colombia y vamos a estar peor en menos tiempo”, mencionó Dardo López, analista.
La reciente muerte del supuesto empresario Nicola Antonio Bonavia Wong dentro de un local de comida rápida, no sólo puso los pelos de punta de los comensales si no que una vez más desnudó las deficiencias de los sistemas de seguridad y del control de ingreso de los extranjeros al país.
El sujeto acribillado fue identificado como Bonavia Wong por su DNI, según el documento se trata de un hombre nacido en la provincia de Otuzco en el deparmento de la Libertad. El sujeto que murió de 6 balazos recién había obtenido su DNI el 30 de mayo en una oficina del registro nacional de indentificación y estado civil (RENIEC) de Comas. De la manera más fácil presentó un acta de nacimiento obtenida mediante una inscripción extemporánea, expedida por la municipalidad distrital de Agallpampa en Otuzco.
Además una declaración jurada de inscripción extemporánea de su DNI. Y no sólo eso también un formato de con las huellas de sus 10 dedos y un recibo de teléfono fijo. Todo indicaría que esta no es su verdadera identidad. Pues según RENIEC sus padres eran Duccio Bonavia y Violeta Wong.