En Vivo
Todo sobre los sueños húmedos
Los sueños eróticos los tienen tanto hombres como mujeres. Para los especialistas, no son perversión y si se sabe aprovecharlos, aportará para una mejor vida sexual.
Algunas estadísticas señalan que el 83% de estos sueños en los hombres terminan en eyaculación, mientras que solo el 37% de las mujeres terminan sus sueños mojados con un orgasmo.
Mira también: [¿Qué es lo que las mujeres miran primero en los hombres?]
Los sueños también llamados húmedos se dan tanto en personas que llevan largas temporadas sin actividad sexual, como en personas que tienen una vida sexual activa.
El contenido de esos sueños húmedos es diverso, infinito e irrepetible. Algunos pueden relacionarse con experiencias vividas, con emociones, pensamientos, preocupaciones o deseos escondidos en lo más íntimo de nosotros.
Mira también: [Conoce los mitos y verdades del condón]
¿Por qué tenemos sueños mojados? Puede que no haya solo una respuesta. Algunos estudios señalan que nuestro cerebro es capaz de percibir la tensión de los genitales en situaciones especiales, como cuando existe una temporada larga sin sexo o cuando hay relaciones sexuales frustradas. Pero, también hay sueños húmedos cuando se fantasea con alguien o una situación excitante.
Mira también: [Verdades y mentiras de "Los amigos con derechos"]