En Vivo
Se dice que muchos famosos habrían finguido su muerte
La vida los bendijo con fama y fortuna, el éxito los llevó hasta lo más alto de sus carreras y han sido admirados por sus miles de fans, pero la muerte les llegó como cualquier mortal y cuando menos se lo esperaban. Hoy se sigue hablando de ellos pero esta vez se tejen leyendas urbanas con respecto a sus muertes.
Hay quienes ponen en duda si realmente fallecieron e inventaron sus decesos para escapar de una realidad que los atormentaba. Hace unos días corrió el rumor por las redes sociales de que el actor estadounidense Paul Walker no habría fallecido en aquel penoso accidente automovilístico del 2013. Según un Portal Web el que fue el exitoso protagonista del film Rápidos y Furioso habría montado todo un teatro respecto a su trágica muerte, una farsa que estaría involucrado la familia y los amigos del actor. Se habla incluso de que existe un testigo, un asistente de utilería que trabajó con Walker que lo habría visto en una cabaña de Inglaterra con el cabello más largo y la barba crecida.
Otro caso parecido fue el de Michael Jackson, el rey del pop falleció en julio del 2009 víctima de una intoxicación aguda, una repentina muerte que dejó al mundo totalmente consternado. Pero de pronto comenzó a circular videos en la Web donde parecía el famoso cantante después de muerto, no había terminado los preparativos del funeral y ya se especulaba si su muerte era real.