En Vivo
Pese a su largo prontuario delictivo, el padre del niño consiguió que el Poder Judicial le entregue la tenencia de su hijo
La madrugada del 20 de julio, un crimen que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un local nocturno, tiñó de sangre las páginas policiales. En una discoteca de Comas, César Cáceres Collantes disparó contra su mejor amigo mientras éste bailaba con su pareja en la pista de baile.
El disparo atravesó el pecho de su amigo dejándolo gravemente herido, pero le impactó en la cabeza a otro joven que bailaba detrás provocándole la muerte.
Pero esas no son las únicas víctimas de César Cáceres Collantes, sino que desde ese día, su ex pareja no sabe nada del hijo que tuvieron y criaron juntos. Alicia Carbonera Carbajal vive un verdadero calvario desde que su ex pareja le arrebató a su pequeño. Un infierno que empezó en realidad hace ya 8 largos años, cuando quedó embarazada y empezó a convivir con Cáceres Collantes.
Víctima de la violencia y los maltratos del padre de su hijo, Alicia intentó en varias oportunidades separarse de éste.Pero cada vez que lo hacía, Cáceres Collantes raptaba a su pequeño y no la dejaba verlo.
La última vez que se lo arrebató, Cáceres Collantes consiguió que el Poder Judicial le entregue la tenencia del menor de 8 años, pese a su largo prontuario delictivo. En enero del 2008, fue internado en el penal de Lurigancho por violación sexual de menor de edad, secuestro y robo agravado. Y en julio del 2009, fue recluido por tráfico ilícito de drogas, robo agravado, asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de arma de fuego.