En Vivo
A las once
El universitario Over Jaimes De la Cruz, de 23 años, había bebido hasta unas horas antes de ponerse frente al volante.
Una joven universitaria se suma a la lista de víctimas mortales de la irresponsabilidad de un conductor que manejó en estado de ebriedad.
A sus 20 años, Flor Espinoza Marzano, soñaba con ser una gran ingeniera industrial. Sus altas calificaciones desde muy pequeña presagiaban un futuro brillante para la joven. Sin embargo, todo se vio arruinado cuando fue camino a rendir su examen de admisión sufrió un terrible accidente que le costó la vida.
Un decisivo domingo que le cambiaría la vida a Flor, y a su vecino, el universitario Over Jaimes De la Cruz, de 23 años, quien cursaba el último ciclo de ingeniería civil y había bebido hasta unas horas antes de ponerse frente al volante.
Moisés Jaimes, padre del acusado, aún conserva la confianza en su hijo. Después de 24 horas de ocurrido el accidente, este joven salió libre. Un extraño hecho que nos lleva a preguntarnos, ¿qué pasa con la justicia en nuestro país?
Hace algunos días, el caso de Mateo Silva Martinot, hijo de un ex ministro del estado remeció el país. Él había bebido algunas copas y decidió manejar, un hecho que le ha costado la libertad, pues en el camino de regreso a su casa, atropelló a un joven y lo dejó en coma y aunque su víctima no falleció, ahora se encuentra recluido en un penal.