En Vivo
Joven muere tras discutir con su jefe en un chifa
El hecho ocurrió en Salamanca.
Miguel Ángel Aimée Matos de 19 años acompañó a su amigo Jorgan a cobrar un dinero que le debían por haber trabajado como mozo en el chifa Yang, en el distrito de Salamanca. Este reclamo terminó en una pelea y luego en una persecución entre los jóvenes y el dueño del local, Li Kuan.
Mira también: [Otro crimen en el Callao ¿confusión o venganza?]
El dueño del chifa, con revólver en mano, hizo disparos al aire, los persiguió varias cuadras, y uno de los disparos cayó en la costilla de Miguel Angel, o Cuchi, como lo llaman sus amigos.
Miguel Angel fue evacuado al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el camino. Mientras el dueño del Chifa Yang, Li Kuan, se dirigió a la comisaria de Salamanca a poner una denuncia por intento de robo. Aquí fue intervenido y luego llevado a la Fiscalía.
Mira también: [Adolescente es asesinada por su padrastro]
Otro ex trabajador del Chifa Yang, también afirmó que le debían dinero como a muchos trabajadores, y explicó que este es el modus operandi del señor Li, al contratar personal por unos cuantos meses y no pagarles.
A pesar que se piensa que Li actuó impulsivamente y no quiso pagar el salario del trabajador, existe otra versión contada por el mismo dueño del chifa Yang, quien asegura que un grupo de pandilleros liderado por su ex trabajador, trató de asaltarlo.