En Vivo
Joven mesera fue asesinada a pedradas por su expareja en Huachipa.
Los restos de la víctima permanecen en la morgue a la espera de ser reconocidos por su familia.
Un obrero de construcción asesinó a su expareja a pedradas en Huachipa cuando ella salía del restaurante donde trabajaba. Según su confesión, lo hizo para apoderarse del dinero que la joven había ahorrado y aseguró que no actuó solo, pues fue ayudado por otros dos sujetos.
Mira también: [VIDEO: Tío mató a su sobrina de 17 años en el Rímac]
Este es el testimonio de Francisco Chacón Carlos, quien agredió brutalmente a una joven de 20 años y que fue descubierto cuando intentaba lanzar el cuerpo de su víctima a una acequia, la única prueba fehaciente de su delito. Según el serenazgo de esa jurisdicción, un aguatero los alertó de lo que ocurría, un cadáver de una joven yacía en la pista y un joven se encontraba a su lado.
Mira también: [Violencia contra la mujer: ¿Cómo reconocer a un agresor en casa?]
Enmarrocado y dispuesto a colaborar con los agentes, Chacón, de apenas 19 años, llevó a la policía hasta la acequia donde fue intervenido para contar detalles del asesinato. Según afirma, él y su expareja se encontraban en una mototaxi cuando empezaron a discutir, intentó quitarle el dinero que llevaba pero ella se opuso, junto a él estaban Dante y Wilber, sus cómplices y amigos.
Mira también: [VIDEO: Chofer le quitó la vida a su mujer a botellazos]
Los restos de la joven víctima permanecen en la morgue a la espera de ser reconocidos por su familia. Un crimen que enluta a otro hogar y cuyos responsables tendrán que pagar en la cárcel por el delito de feminicidio.