En Vivo
Sus asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito
Nada ni nadie logra frenar los altos índices de delincuencia que se presentan a diario en todo el país, esta madrugada Víctor Huacaya , “chino” como lo llamaban sus familiares, encontró terrible muerte tras recibir el impacto de 4 balazos a escasas cuadras de su vivienda en Ate ,sus asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito cuando se cambiaban de ropa y todo ocurrió cerca de una caseta policial en abandono.
Gracias a una cámara de vigilancia domo instalada por el municipio de Ate los movimientos de los delincuentes fueron registrados casi al detalle, ambos abandonan raudos la cuadra 2 del jirón Melitón Carbajal hasta llegar al cruce de la avenida José Quiñones con el jirón Los Lirios.
A la vuelta de la esquina y mucho más calmados aligeraron el paso, en las imágenes uno de los sujetos se quita la casaca roja para evitar que el personal del Serenazgo los identifique, al final de la cuadra ellos desaparecen sin dejar rastro.
Según la versión de varios vecinos, ”chino” como lo conocían habría estado en compañía de un amigo cuando los dos sujetos se le acercaron, trascendió que en voz alta el grupo discutía sobre una supuesta deuda, frente a un revolver que le apuntaba la cabeza Víctor tuvo que arrodillarse, luego acabaron con su vida.
Los vecinos denunciaron que ya son 3 los crímenes que ocurren en la misma zona, todo frente a este puesto de apoyo al ciudadano abandonado.
El caso quedo en manos de la DIRINCRI Ate – Santa Anita que analizará este y otros videos registrados en la zona, más que cámaras de seguridad los vecinos piden mayor presencia del Serenazgo.