En Vivo
Hombre asesinado en Miraflores
Lima en la mira del sicariato
El terror sigue invadiendo Lima, décadas atrás todos los peruanos teníamos miedo de ser víctimas de un coche bomba colocado por los grupos terroristas, hoy en día el temor es estar en el lugar y momento equivocado cuando los sicarios tratan de ajustar sus cuentas a vista y paciencia de todo el mundo, sin importar dónde ni quienes están presentes, como sucedió el día de ayer en un conocido restaurante de comida Rápida.
Nicola Antonio Bonavia Wong, de 40 años ingresó al restaurante y se sentó en esta terraza donde sería su última cena, de pronto 5 impactos de bala atravesaron la luna, creando el terror entre los comensales, luego estos sicarios huyeron en un Toyota Yaris color plomo oscuro de placa B8V 349 , el cual dejaron unas cuadras más abajo. Dentro del carro se encontraron casacas, 2 cascos y un revolver. Hasta el lugar llegó el Alcalde de Miraflores.
El cuerpo fue llevado a la morgue central, y se espera que familiares se acerquen a recoger el cadáver. El auto Toyota Yaris que utilizaron los sicarios, pertenecía a la empresa Inca Rental Cars, y fue vendido en Junio del 2013 a Jean Paul García Juarez, quien según sus padres trabaja en compra y venta de carros. Jean Paul vendió este auto a Roy Roger Oroche García, quien aparece como el actual dueño de este vehículo, quien reside en Yurimaguas.
Este caso solo aumenta las estadísticas de muertes ocasionados por sicarios en el Perú.