En Vivo
Futbolistas y sus facetas como modelos
Ellos no solo se lucen sus hablidades en el deporte rey, sino también han demostrado gran carisma en diversos spots publicitarios.
Muchos reyes del balón se han convertido en sexis modelos publicitarios, gracias a su carisma y atlética figura, varios famosos futbolistas se han convertido en estampas comerciales para el deleite de sus fanáticas.
A las once presenta un especial con algunos de los hombres más deseados en el mundo, en el cual también se encuentran tres peruanos.
Uno de los primeros es Juan Manuel Vargas acaba de alborotar a sus fans con este video publicitario, en el que aparece vestido muy elegante, junto a sus compañeros de la Fiorentina, aunque esta no es la primera vez que el popular “Loco” Vargas se convierte en modelo. En septiembre del 2010, una marca deportiva lo fichó para ser el rostro de su campaña, donde se animó a contar un chiste.
El jugador también compartió roles junto a Claudio Pizarro para el comercial de una conocida marca de cerveza. En el caso del “Bombardero de los Andes”, no es ajeno a tan cuantiosa propuesta, y es que pocos recuerdan que apareció muy joven en estas canchas.
El jugador del Bayern también tiene su mérito como modelo, y hasta se ha convertido en imagen de la última portada del año, de una reconocida revista, junto a su esposa.
Otro de los futbolistas peruanos que también se han sumado a esta larga lista es Paolo Guerrero, uno de los más solicitados por diversas marcas, tal parece que su fama de “fantástico” lo ha llevado a incursionar en distintas ligas.
El buen desenvolvimiento del “Depredador” en cámaras ha hecho que hasta la defensoría del pueblo lo busque para promover una campaña en contra de la discriminación, además de ser parte de campañas comerciales para bebidas energizantes, telefonía o medicinas.
CRACKS INTERNACIONALES
El puntero en este ranking sin duda, es David Beckham. El jugador de casi 40 años ha sido imagen de distintas marcas como la reconocida Adidas, la que lo ha tomado en más dos oportunidades por la suma de ocho millones de euros por cada comercial.
Las empresas saben que con el inglés el impacto visual está garantizado. En muchas ocasiones juntarlo con otra celebridad se vuelve todo un boom, como cuando apareció junto a Sofía Vergara.
Las jóvenes promesas del fútbol también han incursionado con gran éxito en este ámbito, entre ellos encontramos al colombiano James Rodríguez, quien se convirtió en imagen de una marca de ropa interior de su país.
El brasileño Neymar es otro de los astros que incursiona aquí sin problema alguno… y también lo hace con ropa interior, quien incluso participó junto a su pequeño engreído David Lucca.
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Xabi Alonso y hasta el mismo Gerard Piqué han caído en la magia de la publicidad.