En Vivo
Política brasileña de luto
Brasil esta conmocionado con la trágica muerte del candidato socialista Eduardo Campos luego que la avioneta en la que viajaba rumbo a Sao Paulo se estrelló en una zona urbana de esa ciudad, junto a el también fallecieron su esposa y su ultimo hijo, un bebe de 6 meses con Síndrome de Down además de otros 5 asesores. La muerte del candidato tercero en las encuestas y que acababa de cumplir 49 años podría cambiar el escenario político a puertas de los comicios de octubre.
Cubría una apretada agenda a solo semanas de los comicios generales en Brasil pero el mal tiempo cambio su destino y de toda su familia.
Envuelta en llamas, así termino la avioneta que trasladaba a Eduardo Campos, candidato presidencial y líder del Partido Socialista Brasileño luego que la aeronave se precipito a tierra en una zona residencial de Sao Paulo, junto a el también fallecieron otras personas 8 personas entre ellos su equipo de trabajo, su esposa paula y su ultimo hijo Miguel, un pequeño con Síndrome de Down y de apenas 6 meses.
A espera de un pronunciamiento oficial de lo que habría ocurrido con la avioneta, la repentina muerte de campos, ex gobernador de Pernambuco y tercero en las encuestas sin duda cambia el panorama político con miras a los comicios generales del próximo 5 de octubre donde iba a enfrentar a su principal opositora, la mandataria Dilma Rouseff quien va por la reelección.