En Vivo
¿intento de asalto o un posible ajuste de cuentas?
El ultimo fin de semana una joven madre denunció la extraña desaparición de su esposo, un modelo de comerciales de televisión quien salió de casa la semana pasada y nunca más retorno, esta mañana su cuerpo fue hallado en el Callao con múltiples contusiones en el rostro, todo parece indicar que se trataría de un ajuste de cuentas
La mañana del lunes 03 de noviembre y luego de varios días la Policía finalmente dio con el paradero de José Daniel Pérez Albarracín, su cuerpo fue abandonado en una playa de La Perla sin que hasta ahora se sepa quién o quienes estarían detrás de su muerte cuando la única señal que su cadáver presenta son múltiples golpes en el rostro, ¿un intento de asalto o un posible ajuste de cuentas?
El último fin de semana, Gaudí Rios Alfaro, su esposa y madre de sus 2 hijos acudió a la Policía denunciando su desaparición, a través del boletín de la División de Criminalística de las jurisdicciones de Barranco y Chorrillos dejó datos precisos de las actividades que realizo antes de estar inubicable.
Según este documento policial José Daniel Pérez Albarracín fue visto por última vez el domingo 26 de octubre a las 8 y 30 minutos de la noche, además de consignar sus características faciales agrego que cuando su esposo salió de casa llevaba pantalón verde, camisa crema manga larga, zapatos negros y una mochila color amarilla con negro. Una llamada desde la comisaria de La Punta la alertó sobre el hallazgo de un cadáver con las prendas que había descrito.
Presa de los nervios Gaudí Ríos llegó hasta la morgue del Callao para reconocer el cadáver, al mismo tiempo se encontraba con Hernan Elguera, el padre de su esposo junto a otros familiares.
Según las primeras investigaciones el cuerpo de José Daniel fue hallado en el mar y presentaba contusiones sobretodo en el rostro, se investiga si estos fueron ocasionados mientras su cuerpo era golpeado por las olas o por terceras personas.