En Vivo
d12c3d27d4c45f56ec556efcc98e768a
Familias fueron desalojadas de la noche a la mañana
Mientras usted está bajo un techo en esta época de frio, varios niños y ancianos lo han perdido todo. Este es el lugar donde viven, en medio de la calle. El lugar donde muchos de ellos vivieron hace casi 70 años, hoy, ya no les pertenece, y ahora no tienen a donde ir.
La precariedad de estas familias en medio de la calle, es evidente, con todas sus pertenencias afuera, sin servicios higiénicos, sin agua, con lugares adaptados para poder dormir, aunque no puedan descansar, algunas camas tapadas con bolsas plásticas y otras con cartones, los delincuentes al acecho para saber que más pueden quitarles a los más necesitados, aquí no hay reglas, se acomodan como pueden, porque la calle por ahora es de ellos.
Las personas afectadas con este desalojo, al igual que el Alcalde de Breña José Antonio Gordillo, creen que habría existido algo turbio en la compra del inmueble.
A estos vecinos de Breña, la vida les cambió de la noche a la mañana, aquel callejón de un solo caño, ya tenía un nuevo dueño: Sandro Enrique Antenor Herrera Granda. Lo fuimos a buscar a su casa en la Molina pero no estaba, luego de unas horas, él mismo se comunicó con nosotros.