En Vivo
En el 2006 su publicista confirmó que Williams se había internado en un centro de rehabilitación
Esta tarde Hollywood y el mundo entero perdió a un gran artista, el carismático actor Robin Williams fue encontrado muerto en su casa, tenía 63 años y todo indicaría que se habría suicidado.
A pesar de que esta información no ha sido confirmada por su familia, se sabe que el actor luchaba contra una severa depresión, y según el informe forense, la muerte de Williams fue causada por asfixia.
Fue en la década de los noventa cuando el actor alcanzó el éxito y la fama. Quien no recuerda la comedia “papá por siempre”, donde Williams interpretaba a un padre de familia que se disfraza de una ama de llaves, lo hacía para estar cerca de sus hijos, mientras enfrentaba la separación con su esposa.
Una interpretación que lo convirtió en uno de los mejores actores de comedia, para años después, protagonizar otra de sus mejores películas, “Patch Adams”
Esta película estuvo basada en la vida del doctor Hunter “Patch” Adams, fue todo un éxito en taquilla y estuvo nominada en varias categorías para los Premios Oscar y Globos de Oro.
Pero fue en su participación en la película Good Will Hunting donde Robin Williams ganó el Oscar como mejor actor de reparto.