En Vivo
Hoy a la medianoche se termina oficialmente la campaña electoral. Y todos los candidatos que compiten por llegar al sillón de Pizarro pronunciaron sus últimos discursos, lanzaron sus últimas arengas y ensayaron sus últimos pasos de baile frente a verdaderas multitudes de simpatizantes.
A las 8 y media de la noche, la alcaldesa de Lima tuvo una accidentada llegada a la alameda de la Integración. En el otro extremo de la ciudad, en el pujante distrito de Independencia, Salvador Heresi también cerró su campaña con un multitudinario Mítin.
Fernán Altuve, por su parte, escogió el populoso distrito de Comas para cerrar su campaña. En el caso de Luis Castañeda Lossio, el ex alcalde decidió no cerrar su campaña a lo grande. Por la mañana estuvo en un desayuno con escolares y por la tarde, tras reunirse con la misión que la OEA ha enviado para los comicios, explicó el por qué.
A partir de la medianoche, están absolutamente prohibidas todas las actividades proselitistas. El silencio propagandístico de las próximas horas debe servir para que los electores de todos los rincones del Perú reflexionen y el domingo elijan al hombre o mujer que dirigirá los destinos de sus ciudades por los próximos 4 años.