Maluma generó la euforia de conocida actriz mexicana durante concierto

El colombiano es considerado como uno de los artistas más sexys de la música latina 

Maluma enloqueció a actriz mexicana durante concierto. Video: Instagram / Ana de la Reguera

Maluma cerró su tour por Estados Unidos en Los Ángeles a donde asistieron miles de personas a disfrutar de su show. Entre los asistentes se encontraba la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien no dejó de bailar y corear los temas del artista. 

Pero el momento más eufórico de la actriz fue cuando Maluma interpretó el tema ‘La bicicleta’, canción de Shakira y Carlos Vives. A través de su cuenta de Instagram, Ana de la Reguera compartió un video de lo que fue el show de Maluma generando la emoción de sus seguidores. 

Pero eso no fue todo. Uno de los inolvidables momentos para Ana de la Reguera fue cuando Maluma se quitó la bata. De inmediato, las asistentes no dejaron de gritar pues el artista derrochó toda su sensualidad al ritmo de ‘Cuatro babys’. 

[Maluma se pronunció sobre supuesto video íntimo con Ricky Martin]

Recientemente, Maluma salió a desmentir la existencia de un supuesto video íntimo con Ricky Martin. El intérprete de ‘La Temperatura’  tomó con humor los rumores sobre su orientación sexual y expresó toda su admiración por el boricua con quien cantó el exitoso tema ‘Vente pa’ ca’. 

 

Relacionadas