Guerreros agarraron a tortazos a combatientes al igual que Johanna San Miguel y Katia Palma

Participantes recibieron castigo siguiendo el ejemplo de Johanna San Miguel y Katia Palma

Guerreros tiraron tortazos a combatientes

Aprendieron de los conductores. El día martes 23 de abril Johanna San Miguel y Katia Palma iniciaron una guerra de tortazos en pleno set de Esto Es Guerra, disputa que incluso llegó hasta los otros dos conductores, Cristian Rivero y Renzo Schuller.

Guerreros fueron advertidos al momento de tirar torta a combatientes

Los competidores disputaban la rueda de preguntas del juego ‘Tribuna mental’ cuando de pronto los guerreros ganaron la prueba y los combatientes debían recibir el castigo, recibir un tortazo.

“El día de ayer la señorita Katia Palma y yo les dimos unas clases de cómo tirar la torta. Si ustedes no tiran la torta de igual manera, se las van a devolver y van a ser suspendidos”, dijo firme Johanna San Miguel advirtiendo a los competidores que serían sancionados si no tiraban bien el plato con crema.

Said Palao tiro tortazo a Mario Irivarren | Imagen: Esto Es Guerra
Said Palao tiro tortazo a Mario Irivarren | Imagen: Esto Es Guerra

Said Palao tomó por el cuello a Mario Irivarren y lo llenó de espuma. Mientras que, Rossangela fue directo a la cabeza de Karen Dejo y Piero Arenas llenó de crema blanca a Raúl Carpena.

Conductores atacan a tortazos a Johanna San Miguel

Katia decidió ir por uno de los platos con espuma para lanzarle a Johanna San Miguel, pero no lo hizo. En cambio, la 'mamá leona' al ver esta acción decidió tomar una torta e intentar lanzársela a su compañera. “No soy yo, es la luna en escorpio”, le gritó mientras un poco de la crema caía en el cuerpo de la conductora combatiente.

Johanna San Miguel llena de espuma | Imagen: Esto Es Guerra
Johanna San Miguel llena de espuma | Imagen: Esto Es Guerra

Dee pronto, se desató una guerra de espuma entre los conductores. Christian Rivero no se salvó de la crema, Johanna le arrojó un tortazo. Luego, él atacó a Katia con la ayuda de Facundo González. Renzo Schuller tampoco pudo escapar y fue alcanzado por la espuma.

Relacionadas