Trepan pared para robar en casa mientras familia dormía en Los Olivos

Los dueños de la vivienda aseguraron haber perdido más de 9 mil soles en objetos y dinero

Ladrones fueron captados ingresando a casa mientras familia dormía | América Noticias

En el distrito de Los Olivos, un delincuente trepó las paredes de una casa con ayuda de sus cómplices para robar. Los dueños, que se encontraban, durmiendo aseguraron haber perdido más de 9 mil soles en objetos y dinero.

Delincuentes treparon pared de una casa de Los Olivos para robar

 Unieron fuerzas para robar todo lo que podían, mientras sus dueños dormían. Delincuentes fueron captados cómo ingresaban a una vivienda de Los Olivos.

"Nos habrá visto que estábamos durmiendo, algo nos ha echado porque yo me levanto 3 de la mañana para preparar la lonchera para mi hija. Entonces ahorita que raro que le levanté 6 de la mañana", contó para América Noticias Marisol Perez.

Con ayuda de sus cómplices, un delincuente trepó las paredes de una casa y logró ingresar por la ventana del segundo piso. Con total descaro, se paseó por cada habitación y se apoderó de ropa, dinero y demás objetos valorizados en más de 9 mil soles.

Rostros de los delincuentes fueron registrados por las cámaras de seguridad | América Noticias
Rostros de los delincuentes fueron registrados por las cámaras de seguridad | América Noticias

Esta madre familia aseguró que su hija fue la más afectada, pues se llevaron uno de sus costosos equipos médicos.

Una laptop y una máquina de medicina valorizada en 3 mil soles fueron algunos de los objetos sustraídos. 

¿Cómo sucedió el robo en casa de Los Olivos?

A las 2:43 de la madrugada, un ladrón aparece acompañado de tres hombres y dos mujeres. Quienes lo esperan pacientemente en los exteriores del inmueble ubicado en el asentamiento humano Los Olivos de Pro, en el disrito de Los Olivos.

Ladrones llegaron acompañados por dos mujeres | América Noticias
Ladrones llegaron acompañados por dos mujeres | América Noticias

15 minutos después, se ve al hampón sacando todo lo robado por la ventana mientras que sus compinches lo reciben. Ya con el botín en las manos, desaparecen del lugar, caminando tranquilamente.

Los rostros de los que participaron en el robo quedaron en video. Las víctimas esperan que la policía reúna las pruebas y los atrapen.

Relacionadas