En Vivo

Sebastián Lizarzaburu se sometió a una delicada operación: "Estuve en UCI"

Sebastián Lizarzaburu se sometió a una delicada operación

Sebastián Lizarzaburu compartió con sus seguidores todos los detalles de su intervención quirúrgica de emergencia.

Sebastián Lizarzaburu dejó sorprendido a más de uno al grabarse en la camilla de una clínica. El exchico reality utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la difícil situación que está viviendo luego de una fuerte infección que se produjo en la zona dorsal de su axila izquierda. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el popular 'hombre roca' contó todos los detalles de su delicada operación.

“Tengo un absceso, que es evidentemente una infección grande, en la zona del dorsal, casi axilar, que ha generado una celulitis. Está todo rojo. Se está expandiendo de una forma que puede comprometer músculo o nervio, o la caja torácica y puede chapar algún órgano. Eso me podía jugar demasiado en contra", comenzó explicando el modelo, quien estuvo bajo observación por algunos días y se realizó varios exámenes antes de su cirugía.

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu confesó que tuvo que tomar varios medicamentos para evitar que el absceso se siga expandiendo y complicar la intervención. Uno de los momentos donde más sufrió fue cuando el médico quiso limpiar la zona infectada y tuvo que hacer un corte. “El doctor me cortó con tijeras sin anestesia. Me dolió la vida entera. Fue bien feo”, indicó.

Sebastián Lizarzaburu se quiebra por no estar con su hija

En medio de su historia, el exintegrante de Combate no pudo contener las lágrimas al señalar que su hija no lo ha visitado desde que se internó en la clínica. “Maya no ha venido a verme, no sé si sepa que yo estoy acá. Me hubiese gustado que tenga la delicadeza de venir, evidentemente, pero en fin. Entiendo que, tal vez, es para que no se preocupe más de la cuenta", indicó visiblemente afectado.

Sebastián Lizarzaburu superó operación con complicaciones

La mañana de este lunes 18 de marzo, Sebastián Lizarzaburu se tomó unos minutos después de su cirugía para informar que todo salió bien, a pesar de algunas complicaciones en quirófano. "Estuve unas horas en UCI (...) Se complicó o estaba a punto de complicarse, pero se logró salvar el músculo que iba a verse afectado. Me sacaron 2 trozos grandes de absceso. Y el dren hasta mañana. Hasta ahora va bien", acotó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

¿Christian Domínguez sabía presunto vínculo de Alexa Samamé y Sebastián Lizarzaburu?

Notas relacionadas