En Vivo

Mario Hart descartó casarse con Korina Rivadeneira por esta fuerte razón

Mario Hart descartó casarse con Korina Rivadeneira

Mario Hart reveló por qué no piensa en matrimonio con Korina Rivadeneira.

Mario Hart regresó a Esto Es Guerra para presentar su nueva canción y estuvo acompañado de Korina Rivadeneira, por lo que fueron abordados para consultarles por sus planes de matrimonio pues cabe resaltar que sus papeles de boda fueron invalidados. Sin embargo, el piloto sorprendió al revelar que descartar casarse con la venezolana debido a una gran razón que los involucra a ambos.

“Ay cuando haya más shows (Hay que invertir) Es que cuesta, cuestan los matris, acabamos de comprar nuestra casita, estamos haciéndole unas cositas, algunos arreglos, así que hay que invertir inteligentemente”, explicó.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran 7 años juntos

Respecto al tiempo que cumplen como una pareja, Mario comentó que por el momento no tienen pensado viajar pues están enfocados en sus trabajos, pues es difícil coincidir en sus ratos libres; además de la responsabilidad de sus dos hijos pequeños.

“Es que no hay mucho espacio para viajar, es algo con lo que batallamos siempre, no tenemos mucho espacio para hacer juntos cosas, porque su trabajo, por el mío, siempre chocamos con fechas, pero ya va haber espacio para disfrutar nosotros también en pareja, dejar a los chicos con los abuelos y disfrutar nosotros”, aclaró.

Por su parte, Korina quien actualmente le da vida a Macarena en Súper Ada agregó que igual están en busca de ese espacio de pareja para mantener viva la llama del amor.

“Ya es hora, sí, de todas maneras, siempre es bueno, en las relaciones como darle ese toque de frescura”, comentó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria se enfrentó a Mario Hart

Notas relacionadas