En Vivo

Angie Arizaga confirmó embarazo y Rafael Cardozo lanzó advertencia a Jota Benz

Angie Arizaga confirmó embarazo y Rafael Cardozo lanzó advertencia a Jota Benz

Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron la espera de su primer bebé y así reaccionó Rafael Cardozo en redes sociales.

Angie Arizaga y Jota Benz confirmaron que están esperando su primer bebé y los comentarios de sus amigos más cercanos no se han hecho esperar en redes sociales.

Uno de ellos fue Rafael Cardozo, con quien la pareja compartió una etapa en Esto Es Guerra. El brasilero les envió sus mejores deseos, pero soltó tremenda advertencia a los futuros padres: “Si yo no soy el padrino… se termina la amistad! Felicidades”

Angie Arizaga reveló problemas para quedar embarazada

La negrita explicó cómo sufrió en todo el proceso de poder confirmar la gran noticia de que llevaba a su primer bebé en su vientre.

“No se imagina cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía muchos desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llegó la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad”, confesó

Jota Benz dedicó emotivas palabras a Angie Arizaga

El hermano de Gino Assereto también compartió su emoción por el tierno momento que vive con la influencer y le dedicó este mensaje.

“Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “AMOR DE NUESTRAS VIDAS “. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres. Atte: Papá”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga reveló las complicaciones de su convivencia con Jota Benz

Notas relacionadas