En Vivo

Alejandra Baigorria y Said Palao encararon a Rafael Cardozo por hablar mal de su boda

Alejandra Baigorria y Said Palao encararon a Rafael Cardozo por hablar mal de su boda.

Alejandra Baigorria se incomodó con Rafael Cardozo, quien aseguró que Said Palao le hará esperar 10 años para que recién se casen.

Alejandra Baigorria y Said Palao no dudaron en responder fuertemente a Rafael Cardozo sobre el mal pronóstico que hizo sobre boda. Y es que el competidor histórico aseguró en el programa "Mande quien mande" que el "Samurái" le hará esperar 10 años antes de concretarse su anunciado matrimonio.

La empresaria puso en su sitio a la expareja de Cachaza. "Lo que pasa es que él tiene que figurar por algo, quiere agarrar su titular y es lo que le tocaba. Yo lo dejo pasar nomás. No lo quiero entender tampoco y no le hago caso nada más", señaló la "Patrona" para las cámaras de "Más Espectáculos".

Said Palao se enfrentó a Rafael Cardozo

Cuando le preguntaron a Alejandra Baigorria que Rafael espera que Palao sea igual que él ya que recordemos que Cardozo recién le pidió la mano a Carol Reali a los 10 años de relación. "No hay punto de comparación. ¡Olvídate! Para nada, para nada", expresó. Por su lado, Said se defendió y atacó a Cardozo.

"Él la pidió en 10 años y yo en 3 entonces él está frito así que no entiendo sus 10 años. Habría que pedir una explicación más a detalle de repente no supo qué decir y dijo cualquier pachotada digno de Rafael Cardozo", precisó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

“Said Palao te va pasear 10 años”: Rafael Cardozo desilusionó a Alejandra

Notas relacionadas