En Vivo

Milett Figueroa defendió así a Marcelo Tinelli por su edad

Milett Figueroa defendió así a Marcelo Tinelli por su edad

Milett Figueroa no dudó en hablar sobre su bonita relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa regresó a Perú para resolver algunos temas y no dudó en visitar Mande Quien Mande para conversar sobre su muy comentada relación amorosa con Marcelo Tinelli.

“No, yo la verdad es que disfruto de mi pareja, no es por ser novia o no ser novia. Yo creo que, desde el primer momento, ya los dos sabíamos que queríamos estar juntos”, mencionó la modelo cuando recordó que el conductor le presentó a las grandes divas de Argentina.

Milett Figueroa defendió a Marcelo Tinelli por críticas a su edad

Sin embargo, Milechi no imaginó tener que cuadrar en vivo a Mario Hart por un desatinado comentario que hizo sobre la edad de su actual pareja.

“(¿Es una persona muy activa, muy jovial?) Cómo va ser activa pues si ya tiene sus 60 y pico de años”, comentó el animador.

Figueroa arremetió contra Hart de esta manera: “Ay, cállate Mario Hart. Dios Mío, te puedo asegurar que tiene un físico mucho mejor que tú”.

Milett Figueroa se desvivió en elogios a Tinelli

Por último, Milett aprovechó la oportunidad para describir lo más bonito de Tinelli y aseguró una vez más que está perdidamente enamorada del ídolo argentino.

“Es disciplinado, es obviamente, como toda la gente que lo puede conocer por televisión, es lo que es, tiene un humor espectacular, de verdad que es muy divertido. Pero además tiene un corazón gigante que todo el mundo lo conoce, pero yo igual cuando estoy con él, es lo mejor también ¿no? Estoy enamorado así que no puedo decir algo que no sea real porque todo es real”, sentenció.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marcelo Tinelli descartó matrimonio e hijos con Milett Figueroa y ella se pronunció

Notas relacionadas