En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer quedó suspendida de Esto es Guerra por este fuerte motivo

Michelle Soifer quedó suspendida de Esto es Guerra por este motivo

La producción decidió suspender a Michelle Soifer por su fuerte enfrentamiento contra Johanna San Miguel.

Este 07 de marzo, la producción de Esto es Guerra decidió suspender a Michelle Soifer de la competencia. Todo sucedió en pleno juego de velocidad luego de que Raúl Carpena se lesionara y no terminara bien su enfrentamiento contra Piero Arenas. La conductora Johanna San Miguel reclamó por la actitud del combatiente, pues consideró que no fue tan grave como para competir de manera adecuada.

A pesar de que el integrante del equipo 'rojiverde' explicó que sufrió un desgarro que impidió que siga corriendo con normalidad, la comediante continuó cuestionándolo. En ese momento, Karen Dejo y Michelle Soifer se acercaron al micrófono para defender a su compañero, algo que la actriz no pasó desapercibido y recordó a las hermanas malvadas del cuento de Cenicienta.

Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel

"¿Raúl no puedes hablar por ti mismo? ¿Te tienen que defender? Te tienen que defender las hermanastras de Cenicienta", dijo Johanna San Miguel y a lo que la cantante no dudó en responder. La intérprete se mostró muy molesta por sus comentarios y la enfrentó, sin imaginar el castigo que recibiría por parte de los encargados del reality.

"Te voy a pedir que le bajes dos rayas porque no es nada personal. Bájale dos rayas porque tus ataques contra nosotros lo podemos entender en reclamos, pero eso no tiene nada que ver y tampoco tienes porque poner calificativos. Aquí no somos hermanastras de nadie ni nada. La única que se está quejando y llorando todo el tiempo porque no gana un punto eres tú", expresó Soifer.

Michelle Soifer quedó suspendida de EEG y abandonó el set

Mister G la interrumpió para informarle que si vuelve a faltarle el respeto a la presentadora sería suspendida. Esto no agradó nada a la combatiente y aseguró que podía irse sin problemas, pues no iba a soportar otro calificativo hacia su persona. Tras sus últimas palabras, la producción mandó a su casa a la cantante, quien agarró rápidamente sus cosas personales del set y se fue. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

“Michelle Soifer en una competencia de verdad no me puedes ganar”: Vania Torres la encaró

Notas relacionadas