En Vivo

Francesca fue envenenada por Claudia Llanos

Francesca fue envenenada por Claudia Llanos | Foto: Karina Guimaray

Claudia Llanos dio su estocada final y envenenó el coñác que le invitó a Francesca. "Auxilio, auxilio", fueron sus últimas palabras. 

Claudia Llanos (Úrsula Boza) intentó tranquilizar a Francesca (Yvonne Frayssinet) después de apuntarle con su arma a la cabeza, ella le dio su famoso coñac para brindar por el acuerdo que la obligó firmar. Maldini le volvió a pedir a la "Mirada de tiburón" que deje en paz a los Montalbán.

"Voy a cumplir con mi promesa. Le voy a decir a mi gente que deje en paz a tu familia", expresó Claudia para evitar que Francesca se incomode. "Brindemos porque tenemos un acuerdo. Tranquila que te vas a atorar", comentó Llanos al ver que la abuela de Fernanda de las Casas tomaba muy rápido la bebida.

¿Francesca finalmente murió en manos de Claudia Llanos?

La expareja de Diego Montalbán le preguntó exactamente lo que tiene planeado Claudia para acabar con su vida. "¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? No creo que mi presencia te haya caído mal, ¿no?", manifestó Llanos al ver que Francesca se empezó a marear tras tomar la copa de coñac.

"¿Qué me diste? ¿Qué me diste? Auxilio, auxilio", fueron las últimas palabras de la mejor amiga de Peter. "Creo que se me escapó algo en la botella. ¿Qué era? Veneno", sentenció la "Mirada de tiburón" mientras celebraba cómo la vida de Maldini se iba de este mundo poco a poco.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Claudia Llanos humilló a Francesca al recordar la muerte de Isabella

Notas relacionadas